Webstrategy - Online Marketing
Para visitantes de América Latina y España |
l
Buscar:

Administración de Google Adwords


Consulte por crédito gratis en AdWords


Simple y efectiva

  • Su campaña de AdWords está costando demasiado?
  • Está gastando demasiado de su preciado tiempo administrando su campaña de AdWords?
  • Consigue muchos clics pero no ve resultados?

Google AdWords es un medio de publicidad extrememadamente especifico y rentable cuando se lo utiliza correctamente. Desafortunadamente el aprendizaje para conocer exactamente como crear y optimizar las campañas de AdWords es lento y tedioso.

Aquí es donde nuestro programa de Administración de Google Adwords tiene sentido. Somos expertos identificando exactamente las claves más rentables para su negocio y reduciendo el desperdicio mediante la eliminación de palabras claves de bajo rendimiento.

Pare de gastar miles de pesos y aún así tener una pobre campaña de Google AdWords

Consulte Ahora

Solicite información Gratis

EMAIL
ASUNTO
MOTIVO

 

Webstrategy poseé personal certificado en Google AdWords



Certificaciones

Adwords

 

Google AdWords

 
Qué incluye la Administración de AdWords

 

Experto Asignado a su cuenta

Un recurso le será asignado a su cuenta el cual será responsable de la administración diaria y comunicación de las novedades

Ilimitadas Palabras Claves

No hay limitaciones en la cantidad de palabras claves a publicar, aunque siempre trabajaremos con Ud. para definir aquellas que sean más rentables.

Seguimiento de las conversiones

La mayoría de las ventas a través de AdWords se realizan con el 20% de las claves utilizadas. Nosotros podemos ayudarlo a identificar estas claves descartando las demás para optimizar la campaña

Estrategia de AdWords de Webstrategy

Aplicamos un procedimiento probado y mejorado durante varios años de experiencia que será de gran beneficio para su negocio.

Reportes detallados

Reportes totalmente transparentes sobre como la campaña está funcionando en cuanto a clics, impresiones y presupuesto consumido. Usted siempre tiene el acceso a la campaña online.

Publicidad para celulares

Las campañas pueden estar direccionadas a dispositivos móviles ideales para negocios como restaurantes, servicios de reparaciones a domicilio, cerrajeros, etc.


 
Por qué elegir nuestro servicio ?

  • Nuestras campañas están focalizadas en conversiones y no en clics

  • Somos expertos en marketing online en todos sus aspectos

  • Ofrecemos servicios sin contratos

  • Nuestro equipo de trabajo fue capacitado para poder optimizar el retorno de su inversión

Testimonios

En pocas semanas nuestro sitio ha experimentado un cambio dramático en la cantidad de consultas que recibimos por la web. Realmente recomiendo sin reservas a la gente de Webstrategy y el trabajo que realizan

Gerardo Suhr

Urquiza Bikes

Le dí el control de mi campaña a Wesbtrategy dado que no tenía ni el tiempo ni los conocimientos necesarios para aprovechar realmente el presupuesto invertido. Por suerte fue una buena decisión y ahora estoy abriendo mi segundo local

Fernando Terrile

Distribuidor Zanella

 

 

 


Si usted desea aumentar el tráfico a su sitio, hacer branding o crear una campaña publicitaria con cobertura local, regional o mundial a bajo costo, esta es la oportunidad para eso. Google AdWords™ manejado por Webstrategy le permitirá mostrar sus productos, publicitar sus servicios en el preciso momento que alguien, en algún lugar del mundo lo esté buscando.