Webstrategy - Online Marketing
Para visitantes de América Latina y España |
l
Buscar:

Quiere más clientes en su sitio web ?
Llevamos más de 59 Millones de avisos publicados para nuestros clientes.
Alianzas

Nuestra estrategia de alianzas se basa en ofrecer a nuestros clientes un valor agregado a sus soluciones. Nuestros aliados realizarán operaciones en conjunto con nosotros y pueden estar especializados en mercados verticales o en areas geográficas donde no operamos directamente.

Reconocemos dos formas de trabajar con otras empresas:

• Sin barreras y sencillo: Si ud. desea distribuir nuestros productos, puede hacerlo sin pagar derechos de sociación o membresías. Nuestra política de alianzas le permite disponer de nuestros productos casi como si fueran suyos y entregarlos a sus clientes. Esta forma conviene a empresas que deseen trabajar con nosotros por una transacción en particular (Reseller)

• Con acuerdos y con plan de trabajo: Estableceremos para estos aliados, un acuerdo base, un propósito y un plan de trabajo con objetivos. Cada acuerdo dependerá del propósito. Esta forma conviene a empresas que deseen trabajar con nosotros en relaciones de largo plazo y ambos podamos beneficiarnos de compartir conocimiento sobre la mejor forma de hacer negocios.(Partner)

Estamos abiertos a escucharlo y a generar un beneficio mutuo.

 

Vea lo que nuestros servicios pueden hacer por su SEO

Más de 100 clientes confían en nuestros servicios vea nuestros trabajos

Expertos esperan por su consulta. 4523 1131