Webstrategy - Online Marketing
Para visitantes de América Latina y España |
l
Buscar:

Lo que se puede hacer con WebCommerce

TOUR SIGUIENTE


     

Diseño World Class Web 2.0

 

Nuestros diseños siguen los más altos estándares de la W3C para crear su tienda online, con tecnología XHTML, CSS, XML, que son las soportadas por la mayoría de los navegadores del mercado.

Esto permite un menor uso de ancho de banda y por ende una mejor experiencia para los usuarios. Además de una total compatibilidad con distintos navegadores y accesibilidad.

 

 

Flexibilidad en el detalle de los productos

 

El detalle del producto puede contener textos e imágenes que Ud. puede editar sin ningún conocimiento técnico. Por cada producto se pueden relacionar hasta 10 imágenes del mismo. Además se pueden definir solapas para información adicional del detalle del producto.

 
     
   

Venda Productos con Opciones

 

Venda productos como indumentaria, computadoras, software y más, con opciones diferentes. Usted puede crear tantas opciones como quiera, cada una con su propio SKU, precio y nivel de reserva.

 

 

 

 

Control de Inventario

 

Al crear su tienda online, el sistema controla de manera automática el inventario por producto o por nivel de opción de producto. El inventario es automáticamente reducido después de una compra. Los productos se hacen no disponibles para la compra cuando el inventario cae a cero .Usted puede poner niveles de inventario bajos y le será recordado pedir más productos cuando la reserva se cae debajo de este nivel.

 
   

Cupones y Vouchers de Regalo

 

Administre fácilmente sus cupones para dar a sus clientes un monto de descuento específico o un porcentaje de descuento en su orden. Los cupones pueden expirar después de una cierta fecha o puede ser acotados por la cantidad de veces a ser usados y usted puede realizar consultas para ver el uso de los mismos.

 

 

 


SEO (Posicionamiento Orgánico)

 

WebCommerce incluye todo que usted tiene que tener para estar bien rankeado en los motores de búsqueda. Título de página de encargo y detalles de meta para productos, páginas estáticas, categorías, marcas y noticias. El producto está desarrollado bajo los estándares de la W3C y es totalmente sin tablas. Además posee SEO URL.

WebCommerce ha sido revisado por expertos consultores en SEO con una amplia experiencia y resultados comprobables 

TOUR SIGUIENTE

Para más información de como crear su tienda online o para discutir su solución de Online Marketing por favor Contáctenos