Manejo de Google Ads
que funciona

Contrate a nuestros expertos en Google Ads para tener más ROI

    Está buscando proveedor para que maneje sus campañas ?

    Saque más partido a los anuncios de Google con la ayuda de expertos.

    Somos una agencia de SEO que se especializa en servicios de gestión de PPC. Nuestro equipo está formado por expertos que saben cómo hacer que sus anuncios sean vistos por las personas adecuadas en el momento adecuado. Ya sea que necesite ayuda con la investigación de palabras clave o la configuración o la optimización de campañas, tenemos una solución para usted.

    Gran Cantidad de Tráfico

    Las campañas de búsqueda de Google Ads pueden generar grandes volúmenes de tráfico a su sitio web y, a su vez, aumentar las ventas. No es raro que los anuncios de búsqueda sean la primera interacción que un usuario tiene con su empresa, lo que significa que la publicidad de búsqueda puede fortalecer o deshacer la reputación de una marca.

    Dicho esto, las campañas publicitarias de búsqueda no están exentas de desafíos y se requiere una mano experimentada para administrarlas con éxito. Las agencias de PPC como Webstrategy tienen una amplia experiencia en la gestión de campañas de búsqueda y comprenden el delicado equilibrio entre generar tráfico de volumen y mantener CPC rentables (costo por clic), lo que garantiza de manera efectiva que obtenga más consultas web a un precio que se adapte a su presupuesto.

    Expertos dedicados en PPC

    nuestras estrategias son sólidas

    De todos los medios publicitarios disponibles para las empresas, el marketing en buscadores (SEM) a través de Google Ads es uno de los más específicos y rentables. Los motores de búsqueda como Google son herramientas esenciales que las personas usan todos los días mientras buscan información específica. La mejor manera de aprovechar este mercado es invertir en anuncios PPC (pago por clic).

    Para obtener una ventaja sobre sus competidores, debe subcontratar sus servicios de gestión de campañas SEM a una empresa como la nuestra. Contamos con expertos en PPC dedicados que pueden manejar todos los aspectos del marketing de motores de búsqueda, incluidos SEO, análisis, optimización de conversiones, publicidad móvil, anuncios gráficos, anuncios en redes sociales y más.

    Haga crecer su negocio con gestión de PPC

    En Webstrategy, sabemos que la publicidad PPC puede ser una forma eficaz de llegar a su mejor audiencia y hacer crecer su negocio. Con nuestros planes de servicio personalizados para la gestión de anuncios pagados, tendrá un profesional que comprende todos los entresijos de esta estrategia para que funcione correctamente.

    Domine su competencia: sea encontrado por prospectos calificados en varias plataformas con palabras clave específicas u opciones de orientación de dispositivos móviles disponibles en función de su comportamiento de navegación. Oriéntelos donde están activos en línea: aumente las tasas de conversión a través de call-to-actions.

    Qué dicen nuestros clientes

    Eduardo Miretti

    Cuando convocamos a Webstrategy fue a raíz de una crisis de nuestras páginas indexadas en Google debido a una migración de nuestro sitio web institucional y posterior degradación en los rankings. Hoy el tráfico por SEO es nuestra principal fuente de ingresos al sitio de nuestra Organización.

    Eduardo Miretti

    Image Campus

    En 2021 comenzamos nuestra relación con el equipo de Webstrategy para la estrategia de SEO de nuestra Marca WINA. Ellos nos ayudan con las temas on-page de nuestra página como así también con la capa SEO de los artículos que nuestros redactores escriben para el blog.

    Ignacio Grau

    Wina Inversiones

    Trabajamos con Webstrategy hace varios años tanto local como internacionalmente.
    Nuestro último proyecto de Ecommerce fue aumentando visibilidad y la cantidad de palabras clave en primera página de Google

    Mariano Portillo

    Internacional Óptica

    Aproveche al máximo los anuncios de Google

    Más visualizaciones, clics y ganancias.

    LEADER Campañas Personalizadas

    Nuestro equipo interno de especialistas en Google Ads se conectará con los clientes, individualmente, para conocer las expectativas que tiene para su campaña.

    STRATEGIC PLAN Estrategia

    Nuestro equipo de PPC desarrollará una estrategia de campaña basadas en la investigación de palabras claves, las páginas de destino y la performance.

    BAR CHART Administración

    Supervisamos continuamente los datos de rendimiento de los anuncios en función de un conjunto preestablecido de pautas y métricas para realizar los ajustes necesarios.

    DOCUMENT Reportes

    Proporcionamos a los clientes informes para ayudarlos a sacar conclusiones. Tienen acceso a las métricas de estos informes que les ayudan a ver exactamente qué tan bien se está desempeñando su proyecto.

    ¿Google Ads realmente hará que mi negocio crezca?

    Google Ads es una plataforma publicitaria que dirige los mensajes publicitarios a personas con intereses o características particulares. En general, se considera una de las mejores plataformas para empresas que desean hacer crecer su negocio en línea. Las estrategias de marketing de crecimiento son importantes porque pueden ayudarlo a encontrar nuevas oportunidades para su empresa.

    Si está dispuesto a invertir en mejorar su publicidad, los anuncios de Google pueden ser una de las formas más efectivas para que las empresas de cualquier nivel ganen exposición y aumenten las ventas. Cuanto antes empiece a desarrollar una estrategia de marketing de crecimiento, mejor será su negocio a largo plazo.

    Desea obtener tráfico más específico en su sitio web, pero no sabe cómo.

    Google Ads es una excelente manera de potenciar la exposición de su sitio y generar más clientes potenciales y ventas.

    Lo ayudaremos a crear la campaña de Google Ads perfecta que generará grandes volúmenes de tráfico en su sitio web. ¡Esta es una obviedad para cualquier empresa que busque aumentar su base de clientes! Nuestro equipo ha ayudado a decenas de empresas a tener éxito con nuestros métodos probados y también podemos hacerlo por usted.

    Ha configurado su tienda en línea, pero no obtiene el tráfico que desea.

    La herramienta Google Ads está diseñada para ayudar a los usuarios a obtener más ventas con su sitio ecommerce. Nuestro servicio ayuda a las empresas a crecer aumentando su tasa de clics y sus tasas de conversión.

    Con nuestra estrategia de creación de campañas de Google Ads para sitios web de comercio electrónico, podemos ayudarlo a aumentar sus ingresos comerciales en línea mediante la creación de campañas publicitarias profesionales que generarán grandes volúmenes de tráfico en su sitio. De esta manera, sus anuncios se mostrarán frente a clientes potenciales que ya están buscando lo que usted vende.

    Aumente su alcance a clientes potenciales

    Llegue a nuevas audiencias con mensajes personalizados

    Haga crecer su negocio de forma rápida y sencilla

    Sea visto por clientes potenciales interesados en lo que tienes para ofrecer.

    Está listo para comenzar a correr una campaña de Google Ads ?

    Principales Clientes que confían en nosotros

    Logo Allaria
    Logo Paramedic
    Logo Avaltotal
    Logo Image Campus
    Logo Fundación Garrahan
    Logo IOSA

    Servicios Profesionales de SEO

    Servicios de SEO
    Auditoría de SEO

    Publicidad Paga PPC

    Administración de Google Ads

    Diseño Web / UX

    Diseño Web
    E-commerce

    Sobre Nosotros

    Agencia
    Blog