Auditoría de seo
Obtenga un Plan de Acción Completo

Descubra qué hay debajo del capó del desempeño de su SEO on-page.

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    No está en la posición #1 en Google ?

    Está teniendo dificultades para poder posicionarse en Google y no sabe exactamente porque?. Deje de conjeturar que puede estar pasando y descubra lo que realmente está impidiendo que su sitio aparezca en la parte superior de Google. Webstrategy, líder en SEO ofrece servicios de Auditoría. A través de un rastreo de todas las páginas de su sitio web podemos calcular una puntuación sobre la salud del mismo.

    Nuestro Servicio comienza con un análisis integral para determinar qué acciones son necesarias para optimizarlo para Google.Basados en este análisis Webstrategy ofrece recomendaciones para aumentar su visibilidad global en Google.

    En nuestra Audiroría chequeamos más de 100 factores de importantes de SEO.

    Qué incluye la Auditoría de SEO ?

    Le ponemos atención a más de 100 factores de SEO que pueden afectar su ranking global

    Velocidad: Páginas lentas, CSS o HTML muy grandes

    HTML Tags: Etiquetas de títulos, meta descripciones y etiquetas H1 faltantes, duplicadas o que no tengan la longitud adecuada.

    Etiquetas Sociales: Etiquetas Open Graph y Twitter Cards incompletas o faltantes.

    Calidad de su Contenido: Contenido con pocas palabras y contenido duplicado no consolidado.

    Localización: Resolvemos los problemas de Hreflang

    Links entrantes: Detectamos las páginas huérfanas y problemas con links nofollow.

    Links Salientes: Detectamos links hacia redirecciones, páginas rotas.

    Recursos: Problemas con imágenes, JavaScript y CSS.

    Estos factores son algunos de muchos elementos que Webstrategy abordará durante la Auditoría de SEO. Cada uno de estos elementos posee un tipo de impacto en cómo atraer a los rastreadores de los buscadores y por ende Cliente a su sitio web.

    Nuestra Auditoría Completa de SEO le indicará exactamente dónde puede mejorar para empezar a rankear mejor en los buscadores.

    servicios profesionales de auditoría de seo

    Una Auditoría de SEO es el primer paso para que una estrategia de marketing funcione.

    No todos lo sitios son iguales ni son del mismo tamaño, pero generalmente los problemas se pueden agrupar en tres grandes grupos: Problemas técnicos, Problemas de Contenidos y Problemas de Links.

    A continuación una lista de Factores de SEO que utilizamos para este tipo de proyectos.

    Cuánto tiempo lleva la Auditoría de SEO ?

    El proyecto de Auditoría de SEO lleva 15 días, durante este tiempo Webstrategy evaluará su sitio web con nuestra Auditoría de SEO para determinar cuál es la mejor estrategia para seguir adelante y darle asesoramiento sobre qué cambiar en su sitio web para que obtenga mejores rankings en Google.

    Por qué invertir en el paquete de Auditoría de SEO ?

    La auditoría de SEO está diseñada para quienes están teniendo problemas con rankear sus palabras claves de negocio y no tienen en claro el porqué. Podría ser que su sitio web sea lento pero no lo pueden corroborar, o que tengan problemas de contenido duplicado pero no tienen las herramientas al alcance para verificarlo. Acá es dónde entramos en juego nosotros.

    Durante nuestra auditoría de SEO se analizará de manera exhaustiva todos los factores de SEO desde elementos esenciales on-page como etiquetas de títulos hasta sitemaps completos y entendibles. Exploramos su sitio web para determinar dónde puede mejorar su estrategia de marketing y cómo hacerlo.

    Recomendamos la auditoría para aquellos que tengan problemas con sus rankings y necesiten un sólido asesoramiento sobre qué hacer de aquí en más. Este paquete puede ser útil inclusive para negocios que recién empiezan y quieren saber cómo optimizar sus primeras páginas.

    Independientemente de sus necesidades, una auditoría de SEO es el primer paso en determinar una estrategia de marketing que funcione.

    Los factores On-page que afectan su SEO

    Otros factores que pueden afectar su posicionamiento orgánico son los llamados off-page y tienen que ver básicamente con links más conocidos como backlinks (qué cantidad de links se tiene, qu´w palabras de anclaje o anchor texts se usaron y desde dónde provienen los links) y constituyen un 80% de los algoritmos de los buscadores.

    Por lo tanto tener una buena estrategia de backlinks es crucial para su SEO. Conocer el perfil de backlinks de su competencia le dará una ventaja competitiva sobre estos factores de SEO.

    Archivos de su servidor que afectan su SEO

    Hay una serie de archivos que van del lado de su servidor que afectan el funcionamiento de su SEO sensiblemente:

    • .htaccess
    • robots.txt
    • sitemap.xml

    Ellos determinan cómo será accedido e indexado nuestro contenido en Google

    .htaccess : El .htaccess es un archivo de configuración, en él se pueden dar directivas como redireccionamientos permanentes como así también directivas técnicas del Servidor.

    robots.txt : Un archivo robots.txt le dice a los motores de búsqueda dónde pueden ingresar y donde no en su sitio. Principalmente, enumera todo el contenido que desea bloquear de los motores de búsqueda como Google.

    sitemap.xml : Crear y enviar un sitemap.xml a Google Search Console permite que los buscadores rastreen mejor su sitio web. Un sitemap es un archivo XML que lista todas las URL del sitio disponibles para su indexación.

    Cómo puedo empezar con la Auditoría de SEO ?

    Simplemente complete los datos para la solicitud de cotización gratis y nosotros le indicaremos los pasos a seguir.

    Al final le presentaremos un informe con todo lo que encontramos y lo guiaremos en los siguientes pasos para conseguir posicionarse en Google!

    Qué dicen nuestros clientes

    Eduardo Miretti

    Cuando convocamos a Webstrategy fue a raíz de una crisis de nuestras páginas indexadas en Google debido a una migración de nuestro sitio web institucional y posterior degradación en los rankings. Hoy el tráfico por SEO es nuestra principal fuente de ingresos al sitio de nuestra Organización.

    Eduardo Miretti

    Image Campus

    En 2021 comenzamos nuestra relación con el equipo de Webstrategy para la estrategia de SEO de nuestra Marca WINA. Ellos nos ayudan con las temas on-page de nuestra página como así también con la capa SEO de los artículos que nuestros redactores escriben para el blog.

    Ignacio Grau

    Wina Inversiones

    Trabajamos con Webstrategy hace varios años tanto local como internacionalmente.
    Nuestro último proyecto de Ecommerce fue aumentando visibilidad y la cantidad de palabras clave en primera página de Google

    Mariano Portillo

    Internacional Óptica

    Aproveche al máximo los anuncios de Google

    Más visualizaciones, clics y ganancias.

    LEADER Campañas Personalizadas

    Nuestro equipo interno de especialistas en Google Ads se conectará con los clientes, individualmente, para conocer las expectativas que tiene para su campaña.

    STRATEGIC PLAN Estrategia

    Nuestro equipo de PPC desarrollará una estrategia de campaña basadas en la investigación de palabras claves, las páginas de destino y la performance.

    BAR CHART Administración

    Supervisamos continuamente los datos de rendimiento de los anuncios en función de un conjunto preestablecido de pautas y métricas para realizar los ajustes necesarios.

    DOCUMENT Reportes

    Proporcionamos a los clientes informes para ayudarlos a sacar conclusiones. Tienen acceso a las métricas de estos informes que les ayudan a ver exactamente qué tan bien se está desempeñando su proyecto..

    Servicios Profesionales de AUDITORÍA DE SEO

    No todos lo sitios son iguales ni son del mismo tamaño, pero generalmente los problemas se pueden agrupar en tres grandes grupos: Problemas técnicos, Problemas de Contenidos y Problemas de Links. A continuación una lista de Factores de SEO que utilizamos para este tipo de proyectos:

    Lista de factores de SEO

    Páginas Internas : Redireccionamientos 3XX, errores 404, 4XX, redirec. HTTP -> HTTPS, etc

    Velocidad del sitio web : Páginas lentas, páginas muy grandes o no comprimidas, etc

    Etiquetas de títulos, meta descripciones y tags H1 faltantes, duplicados, etc

    Etiquetas Sociales: Etiquetas Open Graph y Twitter Cards incompletas o faltantes.

    Calidad de su Contenido: Contenido con pocas palabras y contenido duplicado no consolidado.

    Localización: 10+ factores relacionados a hreflang

    Links Entrantes Internos : Errores en redireccionamientos, páginas huérfanas, etc

    Links Salientes Internos : Páginas apuntadas a un redirect, HTTPS -> HTTP, etc

    Imágenes: Imágenes rotas, muy grandes, sin atributo ALT, etc

    JavaScrips: Páginas con JS rotos, JS que están rotos, etc

    CSS: CSS rotos, CSS muy grandes, etc

    Páginas Externas: Errores 5XX, 4XX, timeout, etc

    Otros : Redirección 3XX en Sitemap, páginas 3XX que reciben tráfico, etc

    Precio de la Auditpría de SEO

    Cómo hacer una auditoría SEO en 5 pasos fáciles

    HAGAMOS UN GRAN PROYECTO JUNTOS !

    Principales Clientes que confían en nosotros

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