Precios de SEO [2022]

No es ningún secreto que los servicios de SEO pueden ser costosos. Pero, ¿cuánto cuestan? ¿Cuáles con los precios de SEO?.

En este artículo, veremos el costo promedio de los servicios de SEO y lo que puede esperar pagar por ellos.

¿Cuánto debería gastar en servicios de SEO?

Los precios del posicionamiento web en Argentina van desde los USD 500 hasta más de USD 5000 por mes, si es una campaña totalmente personalizada personalizada para su cliente.

Además, se puede esperar pagar una tarifa de setup (que es el tiempo que se toma la agencia para la preparación del proyecto), que puede ir desde USD 1500 a USD 3000 dependiendo de la calidad del proveedor, el tamaño del sitio web, los objetivos generales del negocio y el mercado objetivo.

El monto que pague por los servicios de SEO también dependerá del tamaño de su negocio y del alcance de los servicios que requiera.

Si bien los costos de SEO varían de una agencia a otra, es importante recordar que a menudo se obtiene lo que se paga cuando se trata de servicios de SEO.

Al elegir una agencia SEO, no comprometa la calidad de los servicios con consultores de SEO “baratos”.

¿Cómo se determina el precio de SEO en 2022?

Hay muchos factores que influyen en el costo de los servicios de SEO en 2022. Los factores más importantes son el tamaño y la complejidad del sitio web, la competitividad de las palabras clave y la cantidad de trabajo necesario para lograr los resultados deseados.

El tamaño y la complejidad del sitio web afectan la cantidad de tiempo y recursos necesarios para optimizar correctamente el sitio web.

La competitividad de las palabras clave afecta la cantidad de trabajo requerido para lograr los resultados deseados. Las palabras clave altamente competitivas requerirán más trabajo y serán más costosas de clasificar que las palabras clave menos competitivas.

La cantidad de trabajo necesaria para lograr los resultados deseados también depende del nivel de optimización ya implementado.

Si el sitio web ya está bien optimizado, se requerirá menos trabajo para lograr los resultados deseados.

Si el sitio web no está bien optimizado, se requerirá más trabajo.

El costo de los servicios de SEO también depende de la empresa que presta los servicios. Algunas empresas cobran más que otras. Es importante comparar precios y obtener cotizaciones de varias compañías antes de elegir un prestador.

¿Cómo negociar el precio de SEO?

Cuando se trata de negociar los costos de SEO, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. Primero, el posicionamiento en Google es un campo en constante cambio, lo que significa que los costos asociados con él también pueden fluctuar.

En segundo lugar, el SEO puede ser un proceso complejo y lento, por lo que debe asegurarse de obtener valor por su dinero.

Finalmente, asegúrese de darse una vuelta y obtener cotizaciones de diferentes proveedores de SEO antes de tomar una decisión.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a negociar los costos de SEO:

  1. Sea claro acerca de sus metas y objetivos.

Antes de comenzar a negociar con un proveedor de SEO, debe tener claras sus metas y objetivos. ¿Qué quieres lograr con el SEO? ¿Cuáles son sus palabras clave objetivo? ¿Cual es tu presupuesto? Una vez que tenga una buena comprensión de sus objetivos, estará en una mejor posición para negociar los costos.

  1. Obtenga cotizaciones de múltiples proveedores.

Los costos de SEO pueden variar significativamente de un proveedor a otro. Es importante obtener cotizaciones de algunos proveedores diferentes para poder comparar costos y servicios. Cuando obtenga cotizaciones, asegúrese de preguntar sobre la experiencia del proveedor, los resultados que ha logrado para otros clientes y qué se incluye en sus servicios.

  1. Negociar en base al valor, no al costo.

Recuerde que el SEO es un campo en constante cambio, lo que significa que los costos asociados con él también pueden fluctuar. En lugar de negociar en función del costo, negocie en función del valor.

Por ejemplo, un proveedor de SEO experimentado que tiene un historial de obtención de resultados puede cobrar más que un nuevo proveedor, pero también es más probable que brinde resultados.

  1. Esté dispuesto a alejarse.

Si no está satisfecho con los costos cotizados, esté dispuesto a retirarse.

Hay muchos proveedores de SEO, por lo que no es necesario que te conformes con algo con lo que no te sientas cómodo.

Si un proveedor no está dispuesto a negociar el precio, probablemente no sea el proveedor adecuado para usted.

¿Cuáles son algunas estafas comunes de servicios de SEO?

Hay muchas estafas de servicios de SEO por ahí. Aquí hay algunos comunes:

Servicios de SEO Black Hat: estos son servicios que utilizan técnicas poco éticas para tratar de mejorar la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

Estas técnicas pueden hacer que su sitio web sea prohibido en los motores de búsqueda.

Resultados de SEO garantizados: nadie puede garantizarle resultados específicos de SEO. Cualquiera que te diga que puede, probablemente esté tratando de estafarte.

Construcción de enlaces automatizada: este es un proceso en el que un programa de software crea enlaces a su sitio web en otros sitios web. Estos enlaces suelen ser de baja calidad y en realidad pueden dañar la clasificación de su sitio web.

Enlaces pagados: la compra de enlaces va en contra de las pautas de Google y puede penalizar su sitio web.

Spamming: esto es cuando alguien intenta mejorar artificialmente la clasificación de su sitio web al llenarlo con contenido irrelevante o de baja calidad. Esto puede hacer que su sitio web sea prohibido en los motores de búsqueda.

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